lunes, 28 de mayo de 2012

Blogeros. Treinta.

Voy a hacer un breve resumen sobre tres personas que están metidas en este mundillo de los blogs.
Empecemos por la más vieja blogera.
Midons: es una señorita de letras, simpática, y con la que se puede mantener un tema de conversación. Hace unos años la veía como una persona empollona y no me llevaba del todo con ella, (según recuerdo). Pero al empezar la secundaría mis ideas cambiaron bastante. Nos sentaron juntas y nos empezamos a llevar realmente bien, me dejaba copiarme de las frases de inglés y eso me gustaba jiji. Me di cuenta que conocía a una Midons que no era realmente la que era. Ahora sí que creo que la conozco, aun que sea un poquito, y debo de reconocer que es una persona realmente increíble, agradable y que ahora ser empollona mola, ¿o no Midons? =)
 Delac: un personaje entrañable, no hay duda sobre eso.  Es una persona que te hace reír día si y día también. Recuerdo cuando entró nuevo el año pasado, era un pesado y aunque lo siga siendo, ahora lo que dice hace gracia, se le añora cuando no está y esas payasadas que dice molan. No pensaba que al final pudiera hablar con el de cosas serías, que realmente me importaran, porque sinceramente no pensé que me pudiese llevar bien con este niño. Delac, aquel que me ayuda a mentir al profesor de E.F, diciéndole que se nos han olvidado los inaladores y nos puede dar un ''jama''. Muy buena persona y alguien magnífico.
Arnaxela: bien, pues decir de ella, que no parece lo que aparenta. Hay que conocerla bien, y ahí es el momento en el que dices: ''Joder que agradable es''. Con ella me pasó absolutamente lo mismo que con los otros dos personajes que he nombrado anteriormente. Hasta este año no he descubierto a la verdadera Arnaxela, dicen que es un poco lapa (que conste que no se quien lo dice) pero conmigo es normal, me refiero, es una persona agradable, buena y z la puedes pedirle un favor y ella te ayuda. Y que sus momentos de risas son muy pero que muy entretenidos. Que te tengo mucho aprecio Arnaxela y que me alegro de estar así contigo.

Espero no haber sido muy empalagosa, pero esque me apetecía hacer una entrada de este tipo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Veintinueve.

Nunca fuera caballero
de damas tan bien servido,
como fuera D. Quijote
cuando de su aldea vino;
doncellas curaban dél,
princesas de su Rocino
.

martes, 22 de mayo de 2012

Veintiocho.

Os informo de que al entrar en google, hay una cosa entretenida. jeje

Veintisiete.

Escribir es bonito y entretenido, pero hay un pequeño contratiempo, el no saber de que escribir. Ese es un claro ejemplo sobre mi situación. Tengo un blog en el que escribo poco debido a mi falta de inspiración. Midons es un ejemplo a la inversa, es decir, SABE DE QUE ESCRIBIR.
A veces pienso que debo de encontrar una solución a este tema, pero siempre llego a la conclusión de que, si no tengo de que escribir, será porque no soy una persona que se le de bien escribir, esta claro no, más fácil imposible.
Por lo tanto, para escribir chuminadas no escribo nada, como mi propio nombre indica ''Nothing''.
Pero seguiré haciendo entradas.

Arnaxela y nuestros momentos. Veintiseis.

Ha sido un buen día. Los exámenes han salido bien y me he enterado de la buena nota que he sacaso en Química. Tengo que hablar sobre un momento muy gracioso que me ha ocurrido hoy con Arnaxela. Eran las dos menos cuarto aproximadamente, Arnaxela, ''A'' y yo nos encontrabamos en la segunda planta de nuestro edificio, cuando de repente baja por las escaleras, la elagante profesora de Inglés, muy atenta de la pantalla de su super Iphone Blanco (se ha copiado de mi está claro). Arnaxala, ''A'' y yo entramos en momento de pánico, ya que nos echaría de allí. Segundos después la profesora gritó: ''¡te he visto!''. Corrimos hasta donde nos llevo el pasillo, ''A'' se escondió en el baño (la pilló) y Arnaxala y yo, dentro de la clase de las complementarias, ya que estaba abierta y tiene un muro a la derecha de la puerta en donde es muy fácil esconderse y que no te vean. Ordenan ''A'' a bajar al patio y nosotras nos quedamos escondidas al lado de el muro que ya he nombrado. La elegante profesora de Inglés adelanta la mano derecha y cierra la puerta, mi qerida compañera entra en momento de risa nerviosa (ya que tenían intención de encerrarnos). Al minuto vemos que la puerta no estaba cerrada con llave, por lo tanto salimos al pasillo muy lentamente, y al ver que no había moros en la costa, subimos a nuestra planta. Al terminar de subir las escaleras, empezamos a andar de puntillas y muy sigilosamente, debíamos de comprobar que nuestra clase estaba abierta. Incorrecto, la puerta estaba cerrada con llave y nuestra querida profesora de Lengua en el aula de al lado. Retrocedimos y nos sentamos a hablar en el ultimo escalón. Minutos después comienzan a subir del patio, el resto de alumnos.

sábado, 19 de mayo de 2012

Veinticinco.

La rápidez con la que pasan los años. Cuando te quieres dar cuenta, han pasado tantas cosas que ni sabrías describirlas a la perfección. Porque el día a día de una persona pasa con delicadeza y lentitud, pero a la hora de recordar algo, te das cuenta que ese acontecimiento ya tiene su tiempo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

16512 Veintidos.

Algo que creía ser pasajero se convirtió en un gran miedo. Empezaba a ser un tema en donde predominaba la obsesión. No me daba cuenta de la situación, estaba totalmente ciega, no percibía las cosas. Era algo que me propuse con tantas fuerzas, que al cabo de unos años no podía controlar. Decidí por mis narices que debía de suceder otra vez, pero pasado el tiempo y viendo que el pasado ha sido pisado y requetepisado, decidí olvidar el tema, pasar página y escribir nuevos capítulos.
Pero debo de decir que cada vez que me recuerdan algo sobre esto no tardo en sacar una sonrisa de oreja a oreja.