sábado, 28 de abril de 2012

Veintiuno. El reto.

-Me he propuesto un reto. Un reto algo difícil de conseguir en un mes.

Todo comenzó un viernes a las 8:25 de la mañana. He aquí la conversación.
DT: Nothing ven.
Yo: (señalándome) ¿para qué? ( Me acerco y le digo) aver que.
DT: he pensado que como vivo cerca del aquopolis y en verano me dan entradas gratis pues que voy a invitaros a ti, a G, a L y a G (mi ex -.-') si no te importa que le invite claro.
Yo: (un poco confundida) mmm...  ¿a mí, importarme? Que va invitale si quieres. (No Nothing no, ¿porque le dices que no te importa? SI TE IMPORTA)
DT: Vale perfecto.
Yo: ya te diré si puedo o no. (viene L) Venga ahora unas cartitas antes de que venga el de sociales.

Era un viernes feliz y se convirtió en un viernes muy pensativo. No quería ver a mi ex ni en pintura pero está claro que quiero que me vea guapa, y eso implica bajar algunos kilos, no muchos porque tampoco estoy tan mal, pero si algunos que me sobran. Pensé en hacer alguna dieta, pero me dí cuenta que con lo poco que como, hacer dieta seria no comer apenas; así, que dije pues ejercicio.
Llevo dos días haciendo ejercicio pero mi báscula está rota y no puedo controlar lo que bajo.
Sinceramente, me debí de quedar blanca cuando mi compañero me dijo aquello, y claro le pude decir NO QUIERO QUE VENGA pero hace casi nueve meses que no le veo y pensé que alomejor no estaría tan mal la situación.

Dicho esto creo que va a ser algo imposible. Contaré mis progresos a lo largo de estas semanas.

domingo, 22 de abril de 2012

Veinte.

No es tan difícil como parece, solo hace falta un poco de esfuerzo e inteligencia.

sábado, 21 de abril de 2012

Diecinueve.

Uoooooh acabo de descubrir un nuevo grupo que me encanta. No se como a Midons no le puede gustar. Y encima dice que son tipo justin bieber, ¿estamooos locos? ¡pero mira que sensuales son !, y que sus canciones molaaaan.
                                                                ONE DIRECTION

Dieciocho

Por una vida alocada pero ordenada.
Por una vida de fiesta pero controlada.

(Diecisiete)

No sabía de lo que escribir, me quedé pensando 2 min. y dije, pues mañana escribo algo.

viernes, 20 de abril de 2012

20/04/12, two years. (Dieciseis)

Se tumbó en la cama con una idiota sonrisa dibujada en la cara. Él era el huracán que necesitaba en ese momento en su vida. Era sus ganas de reír, de jugar, de correr, de luchar por lo que quería, de quererle sin pensar en lo que pudiera pasar mañana, de actuar primero y pensar después, ya que a su lado, todo lo malo era un poco mejor que antes. Era mas niño que ella, mas loco, mas sensible que cualquier chico que había conocido hasta entonces.Era...era...era todo lo que había deseado hasta ese momento. Alguien con quien compartir sus secretos mejor guardados, alguien con quien no hacían falta las palabras.
El era diferente a cualquier otro chico al que antes había conocido, era como ella, que nunca había creído en esas tonterías, y pensaba que era mejor decir que él era, su medio limón.

martes, 17 de abril de 2012

180412 (Quince)

Cada día me replanteo más el echo de estudiar la carrera de medicina en vez de criminología, porque eso de ayudar a la gente cuando esta muy enferma o ha sufrido algún accidente me chifla. Pero no un medicucho de estos de curar costipados, no, a mí me gustan los médicos que operan, los médicos que curan a esas personas que vienes llenos de heridas por cualquier motivo, esos médicos que salvan vidas. O incluso las matronas, eso de ver nacer a un bebé en primera persona debe de ser impresionante.
Aunque ser criminóloga tampoco esta nada mal, perseguir asesinos, encontrar a niños secuestrados por delincuentes, interrogar a sospechosos o investigar un caso. 
Tengo que reconocer que estoy algo perdida en este mismo momento aunque seguramente me decidiré por la criminología, siempre he querido serlo, digamos que es como una meta para mí.

170410 (Catorce)

Me gustaría:
- Saber surfear, tocar el piano y la guitarra
- Aprender Italiano, Francés, Gallego, Catalán y controlar a la perfeccion el Inglés.
- No madrugar.
- No tener que estar eligiendo ropa para asistir a clase.
- Ser actriz y asistir a un reality show.
JÁ, haber quien es el listo de conseguir todo lo que uno quiere.

170412 (Trece)

Menudo día de cabreos que he tenido hoy, todo comenzó a eso de las 10:30 a.m en la prueba del CDI, la parte de matemáticas. Arg mira que me gustan las matemáticas pero no se me da bien, y van y nos ponen 2 hojas de geometría (era lo que menos habíamos practicado) y PAAAAAAM no lo sabía hacer. Comienza mi cabreo al ver que a todo el mundo le a salido bien la prueba de matemáticas y a mí fatal -.- Aunque tengo que decir que la prueba de lengua lo ha recompensado un poquito. El dictado... buah el dictado... el hombre no vocalizaba bien y había tres o cuatro palabras que no se sabía ni lo que decía. A continuación una lectura de tres caras, no muy aburrida, pero algo liosa en algunas partes. Todo iba bien cuando de repente ZAAAASCA me ponen una tabla sobre verbos en los que había que poner el número la persona y tal y mira que eso es de sexto de primaria, pues a mí va y se me olvida de como se hacía. Era verdad lo que decía mi profesora de lengua, ''Lo más fácil es lo que a veces se nos hace más difícil''
Tengo que decir que lo más gracioso del día ha sido cuando el aplicador de la prueba le ha llamado a una compañera nuestra, ''caballero'', y dos veces. Pobrecita que cabreo se ha pillado.
Llego a casa, como y me pongo a estudiar lengua, me entra sueño y ok me hecho una cabezadita como de media hora pero ha sido bajarme a estudiar al salón y...  ¡ SUBIDÓN ! me estudiado dos hombres importantes del Renacimiento que me han caido muy bien, ahora solo espero que no se me olvide de aquí al repaso de dentro de unas horas. Pero... termino de estudiar lengua y digo vale, pues ahora me pongo a repasar Biología para la recuperación del jueves. Ok, subo a mi habitación toda convencida de que tengo el libro aquí y... PUUUUUUM no está. Otro cabreo; ¿ es posible que lo tengas en clase?, me preguntaba a mí misma una y otra vez. Tengo la esperanza de que este en clase y que nadie me lo haya robado... y si, en mi clase roban libros, no se sabe del todo quien es, pero, un día está guardado en la estantería, al siguiente desaparece y al próximo vuelve a aparecer en el mismo lugar en el que miré unas 1.000 veces.
Suena el timbre de mi casa y aparece mi hermana, viene a saludarme y me sonríe y yo to' contenta pero ahora solo espero que en el repaso de las ocho no se me olvide las cosas de lengua... aunque si no se me han olvidado de ayer a hoy pues de aquí a las ocho menos ^^