Tres. Eramos tres, siempre nosotras tres. No había ni un fin de semana que no quedaramos, pocas cosas haciamos por separado y estabamos tan unidas...
Hasta que poco a poco hace unos dos años empezaron a aislarse...
Primero eramos solo nosotras tres, despues eran ellas dos mas Q, y ahora solo son ellas dos, sin Q y sin mí, porsupuesto. Viven en una burbuja en la que solo se le esta permitido la entrada a ellas dos y a sus queridos amigos, a aquellos mediodesconocidos a quienes antes les ponian por delante de nosotros pero ahora ni eso, ahora se han separado de todos ese grupo de amigos, ahora son solo ellas dos. Ellas lo niegan. Desde fuera se ve totalmente distinto, nosotros, desde fuera vemos la realidad. Entras al instituto y parece que todo sigue igual que todo es como era antes pero no es así. Llega el fin de semana y es como si no existieran, te metes en las redes sociales y solo ves fotos de ellas dos. No piensan en su futuro solo en vivir el presente y me parece genial pero.. 1º- que no desperdicien sus estudios, 2º- que no todo es tener novio y 3º- están quedando atrás a amigos sinceros, reales pero sobretodo a AMIGOS.
Creo que ya no las considero mis amigas, porque no lo demuestran y me dado cuenta que la verdadera gente es la que siempre ha estado ahí pero que nunca te has dado cuenta y en cuanto sales de su burbuja de colores y felicidad (eso piensan ellas) te das cuenta que ahi una pedazo de gente hay fuera que darian muchas cosas por tí y que les importas, como es el caso de N y T, quien me diría amí que me llevaría también con ellos o L, a la que tomaba como un segundo plato y la que ahora es mi mejor amiga, porque incluso cuando yo estaba sola y acudía a ella, estaba ahí, la daba igual que primero me fuera con las otras y luego cuando me rechazaban me fuera con ella. Ella si que es una AMIGA de los pies a la cabeza, a la que siempre la tendré guardada un lugar de mi corazón (uy que cursi). Es importante para mí. Aunque no es la única imprenscindible en mi vida, yo no me aislo solo con ella.
Si piensas de una forma fría te das cuenta de que son un poco falsas, malas amigas y que solo les importa su vida, aunque no lo reconozcan.
Sí, por supuesto que las quiero, son mis compañeras de clase desde hace 14 años y las tengo mucho aprecio, claro que sí, pero la verdad duele, y en este caso a quien la duele es amí. Cuesta reconocer que todo lo vivido junto a ellas se ha ido a la basura, pero no pasa nada ahora he conocido a la gente que ha estado conmigo durante unos cuantos años en mi clase, y aunque creía que les conocía, en realidad, no les conocía, pero ahora puedo presumir de que tengo ha gente encantadora en mi clase que gracias ha ellas las he conocido, y digo gracias a ellas porque si no me hubieran hechado de su burbuja no me hubiera dado cuenta de quien tengo a mi al rededor, que sinceramente son encantadores.
A la mierda mi pasado, esta es mi juventud y si parte de ella no la estoy viviendo con ellas será por algo ¿ no crees? pero esta superado; antes me dolía ahora disfruto viendo que no todo mi mundo gira al rededor de ellas, ya me da igual que queden sin avisarme, porque... YO SOY FELIZ, y ellas dentro de algunos años no lo serán, porque quedan muchos años de vida y no podrán levantarse siempre agarradas de la mano cuando se tropiezen con una piedra, yo podré hacerlo sola; ventajas de aprender lo que es la vida...